En Philia nos preocupamos por tu satisfacción. Si no estás completamente feliz con tu compra, puedes realizar un cambio o devolución bajo las siguientes condiciones:
Plazo para cambios y devoluciones:
Tienes un plazo de 30 días corridos desde la recepción del producto para solicitar un cambio y 10 días para solicitar devolución.
Condiciones para cambios:
El producto debe estar en su estado original, sin uso, con las etiquetas intactas y en su empaque original.
El cambio solo podrá realizarse por producto de igual valor o por otro de tu preferencia, sujeto a disponibilidad.
Condiciones para devoluciones:
Si el producto presenta defectos de fabricación o no corresponde a lo solicitado, podrás solicitar la devolución del monto pagado en su totalidad.
En caso de que el producto no tenga defectos, puedes solicitar la devolución del dinero dentro del plazo indicado, siempre que el producto no haya sido usado.
Excepciones:
No se aceptan cambios o devoluciones de productos en oferta, ropa interior o productos que hayan sido lavados o utilizados.
Proceso para realizar el cambio o devolución:
Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de contacto@philiadesign.cl indicando tu número de pedido y el motivo del cambio o devolución.
En caso de devolución, los costos de envío son por cuenta del cliente, a menos que se trate de un producto defectuoso o incorrecto.
Derechos del consumidor:
En caso de que el producto tenga fallas o defectos de fabricación, la Ley del Consumidor establece que podrás pedir la reparación, cambio o devolución del dinero, conforme a lo estipulado por la normativa vigente.
Reembolsos:
Los reembolsos se realizarán a través del mismo medio de pago utilizado en la compra, una vez que el producto haya sido recibido y evaluado.